💰 Descuento en Museo Thyssen y Teleférico 🖼️

💰 Descuento en Museo Thyssen y Teleférico 🖼️

El Museo Thyssen y la EMT han firmado un acuerdo de colaboración entre el Teleférico de Madrid y el Museo Thyssen con el fin de fomentar el turismo cultural por la ciudad colaborando con distintas actividades. Sigue leyendo este artículo para conocer toda la información.

Acción conjunta del Museo Thyssen y la EMT

El Museo Nacional Thyssen-Bornemisza y el Teleférico de Madrid, gestionado por la EMT han firmado un acuerdo para fomentar el turismo cultural. Este acuerdo llega con distintos descuentos para los usuarios que quieran disfrutar de un viaje en el Teleférico y una visita al Museo Thyssen.

El Teleférico de Madrid es una instalación turística con 50 años de historia y cuenta con 80 cabinas en las que podrás recorrer desde el Paseo de Pintor Rosales hasta Casa de Campo y viceversa. Por otra parte, el Museo Thyssen tiene entre sus fines el mantenimiento, la conservación y promoción de las colecciones que se albergan en su museo.

Descuentos a visitantes

Este convenio, firmado entre el Museo Thyssen y la EMT, recoge una deducción en los precios para los clientes de ambas instituciones. La validez de los descuentos estarán vigentes hasta el 31 de octubre del 2022. 

Para disfrutar del descuento, los usuarios deberán realizar la compra de la entrada al Museo Thyssen de manera online en la modalidad de entrada + audioguía. Con la entrada del museo, podrás acudir a las instalaciones del Teleférico de Madrid donde el billete de adulto costará 5 euros el viaje redondo. También, los usuarios del Teleférico que acudan al Museo disfrutarán de un descuento de 10% en la tarifa general más audioguía. 

No Comments

Leave a Reply

catorce − 4 =