3 nuevas líneas de EMT en septiembre

3 nuevas líneas de EMT en septiembre

La primera de ellas será una lanzadera que unirá dos paradas que se conectarán entre sí: plaza Elíptica-Centro Comercial Islazul. La ‘Lanzadera Plaza Elíptica’ es un proyecto piloto que nace con motivo del nuevo aparcamiento intermodal de la Estrategia Madrid 360 que el Ayuntamiento va a habilitar desde septiembre de manera pionera en el centro comercial más grande de Madrid, con al menos 200 plazas de estacionamiento de uso gratuito de lunes a viernes desde las 7:00 h hasta las 23:00 h.

La siguiente línea será la transversal del norte, que unirá los barrios de Sanchinarro-Las Tablas-Montecarmelo-Pitis con diez autobuses.

Valdebebas contará con un nuevo servicio de la EMT, el Bus de Alto Nivel de Servicio (BHSL), una solución de movilidad hasta ahora inédita en Madrid con plataformas reservadas y carriles con prioridad para el autobús.

Fuente: Madrid.es


Descarga Madrid Metro Bus Cercanías y no esperes más


Ya no tienes excusa para pasar frío o calor en las paradas o perder el tiempo esperando. Descarga nuestra app y ajusta al máximo tus tiempos para llegar pronto a todas las citas.
Madrid Metro Bus Cercanías Android

No Comments

Leave a Reply

cinco − 2 =