Abonos gratis de Cercanías y Media Distancia hasta final de 2023

Abonos gratis de Cercanías y Media Distancia hasta final de 2023

Una vez más, Renfe ofrece los abonos gratis de Cercanías y Media Distancia para el próximo cuatrimestre (de septiembre a diciembre de 2023). 

Desde el martes 1 de agosto y durante todo su periodo de vigencia se podrán adquirir los abonos gratuitos de Cercanías, Rodalies y Media Distancia para viajar entre el 1 de septiembre y el 31 de diciembre de 2023.

Dentro de esta oferta se ha creado un abono recurrente para los niños menores de 14 años sin DNI. Podrá ser adquirido por el padre o la madre, por medio de su NIF, NIE o pasaporte. Solo se admitirá para abonos de Media Distancia. Podrá ser adquirido en renfe.com o por la app de Renfe.

Cómo adquirir los abonos gratis Renfe Cercanías

Para agilizar la adquisición de los abonos y evitar esperas innecesarias se podrán comprar a través de la aplicación de Cercanías Renfe, y en el caso de los abonos de Media Distancia a través de la web www.renfe.com y en los canales de venta habituales (estaciones, máquinas autoventa etc).

Aunque el abono sea gratuito, será necesario:

  • Estar previamente registrado.
  • Depositar una fianza de 10 euros en el caso de Cercanías y Rodalies y de 20 euros para el servicio de Media Distancia. Esa fianza será devuelta de forma automática (en el caso de pago con tarjeta) una vez se hayan realizado los 16 desplazamientos durante los cuatro meses que dura esta oferta.

Fuente: vidademadrid.com / Foto: RENFE.


Descarga Madrid Metro Bus Cercanías y no esperes más


Ya no tienes excusa para pasar frío o calor en las paradas o perder el tiempo esperando. Descarga nuestra app y ajusta al máximo tus tiempos para llegar pronto a todas las citas.
Madrid Metro Bus Cercanías Android

No Comments

Leave a Reply

6 + veinte =