Acceso gratis la noche del primer sábado de cada mes al Museo del Prado

Acceso gratis la noche del primer sábado de cada mes al Museo del Prado

El Museo del Prado ha lanzado su iniciativa El Prado de Noche, junto a Samsung, en la que abrirá sus puertas durante las noches del primer sábado del mes. La entrada será gratuita de 20.30 a 23.30 horas. 

Este proyecto pretender extender el conocimiento de la institución de manera secuenciada y habrá diferentes iniciativas musicales y la posibilidad de descubrir algunas de las experiencias multimedia que han creado Samsung y el Museo del Prado. Se abrirá también el servicio de cafetería para que los visitantes disfruten de la visita.

La entrada es libre y gratuita hasta completar aforo, el último acceso será a las 23 horas. 

Primer sábado de apertura de El Prado de Noche 

La primera apertura nocturna del Museo del Prado será el 4 de marzo de 2023 y la gran protagonista será la Galería Central del edificio Villanueva, el sitio más emblemático del Museo que ofrece un extraordinario recorrido de la pintura europea, de Tiziano a Velázquez y desde Rubens a Goya. 

Entre las pinturas que se podrá disfrutar están Carlos V en la batalla de Mühlberg de Tiziano, Las meninas de Velázquez La Familia de Carlos IV de Goya. 

Radio 3 dinamizará la primera visita nocturna con la emisión en directo de un programa especial dedicado al Prado en el vestíbulo de Jerónimos. 

Fuente: vidademadrid.com; foto: Museo del Prado


Descarga Madrid Metro Bus Cercanías y no esperes más


Ya no tienes excusa para pasar frío o calor en las paradas o perder el tiempo esperando. Descarga nuestra app y ajusta al máximo tus tiempos para llegar pronto a todas las citas.
Madrid Metro Bus Cercanías Android

No Comments

Leave a Reply

2 × 1 =