Cierre por obras de la Línea 7 de Metro en diciembre

Cierre por obras de la Línea 7 de Metro en diciembre

Los andenes de la estación Avenida de América por los que transita la Línea 7 de Metro de Madrid cerrarán del 3 al 18 de diciembre de 2022 y el servicio de la línea será suspendido temporalmente. 

Con el cierre de Avenida de América, las estaciones de Gregorio Marañón y Cartagena serán la cabecera de línea para cada uno de los tramos.

Durante este tiempo, habrá un servicio de autobuses sustitutivo gratuito para los usuarios afectados.

Las otras líneas que pasan por Avenida de América, es decir la 4, 6 y 9, no se verán afectadas y funcionarán con total normalidad.

Cierre de estación Avenida de América

Las obras que se llevarán a cabo en los andenes de la Línea 7 de Avenida de América será la retirada de amianto, que forma parte del Plan de Desamiantado del suburbano que está previsto hasta el 2028.

El retiro de amianto se realizará en las bóvedas de los andenes, por lo que es necesaria la suspensión del servicio ya que es incompatible con el paso de los trenes.

Fuente: vidademadrid.com; Foto: Metro de Madrid.


Descarga Madrid Metro Bus Cercanías y no esperes más


Ya no tienes excusa para pasar frío o calor en las paradas o perder el tiempo esperando. Descarga nuestra app y ajusta al máximo tus tiempos para llegar pronto a todas las citas.
Madrid Metro Bus Cercanías Android

No Comments

Leave a Reply

13 − 8 =