Cierre por obras en 4 estaciones de la Línea 9 de Metro

Cierre por obras en 4 estaciones de la Línea 9 de Metro

La Comunidad de Madrid ha dado a conocer que la Línea 9 de Metro de Madrid cerrará cuatro estaciones por obras de mantenimiento este verano. Se pondrán a disposición de los usuarios autobuses gratuitos que cubrirán el tramo afectado.

Obras en la Línea 9 de Metro de Madrid 

La Línea 9 de Madrid tendrá obras de renovación y mantenimiento desde el 5 de agosto hasta principios de septiembre en las estaciones de Núñez de Balboa, Avenida de América, Cruz del Rayo y Concha Espina. 

Las obras de mejora será en los techos y sistemas de impermeabilización así como acabados interiores. También, se retirará el amianto de las bóvedas y los cuartos técnicos de las estaciones. 

Servicio gratuito de autobuses 

Durante las obras, que comenzarán el 5 de agosto, se pondrá en marcha un servicio especial de autobuses que será gratuito para los usuarios afectados y cubrirá el recorrido entre las paradas de Príncipe de Vergara y Colombia. 

Fuente: vidademadrid.com; foto: Metro de Madrid.


Descarga Madrid Metro Bus Cercanías y no esperes más


Ya no tienes excusa para pasar frío o calor en las paradas o perder el tiempo esperando. Descarga nuestra app y ajusta al máximo tus tiempos para llegar pronto a todas las citas.
Madrid Metro Bus Cercanías Android

No Comments

Leave a Reply

19 + veinte =