Doble servicio de Metro en Semana Santa

Doble servicio de Metro en Semana Santa

La Comunidad de Madrid incrementará en Semana el servicio de trenes en Metro, en especial Jueves, Viernes y Sábado Santo en las líneas 1, 2, 3, 4, y 5, así como en el ramal Ópera – Príncipe Pío, las más afectadas por el paso de las procesiones, llegando a aumentar el número de convoyes hasta un 125%.

Según han explicado fuentes del Ejecutivo autonómico en un comunicado, estos Jueves y Viernes Santo el refuerzo comenzará a las 17 horas hasta la finalización de servicio, a la 1.30, con mayor intensidad en la Línea 2. En el caso del Sábado, el incremento en las líneas 1, 2, 3 y el ramal Ópera – Príncipe Pío será desde las 15 horas hasta las 22.

Metro de Madrid aumentará también el personal disponible en las estaciones que dan servicio a las zonas en las que desfilarán los pasos procesionales de Semana Santa, para asegurar en todo momento el correcto flujo de viajeros en las instalaciones del suburbano.

La Comunidad de Madrid desarrolla este dispositivo especial para garantizar la movilidad de todos aquellos que quieran acudir a las procesiones programadas en la ciudad de Madrid, «tal y como realiza siempre la compañía cuando se produce cualquier evento en el que se prevea una mayor afluencia de personas con respecto a una jornada normal».


Descarga Madrid Metro Bus Cercanías y no esperes más


Ya no tienes excusa para pasar frío o calor en las paradas o perder el tiempo esperando. Descarga nuestra app y ajusta al máximo tus tiempos para llegar pronto a todas las citas.
Madrid Metro Bus Cercanías Android

No Comments

Leave a Reply

11 − 9 =