Dos nuevas estaciones para la red de Cercanías

Dos nuevas estaciones para la red de Cercanías

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana ha dado a conocer que la red de Cercanías tendrá dos nuevas estaciones en el tramo Hortaleza-San Fernando de Henares. 

Nuevas estaciones de Cercanías

Ha iniciado el trámite de evaluación de impacto ambiental para mejorar la oferta de transporte público en el tramo de Hortaleza-San Fernando de Henares. Para ampliar esta oferta, se añadirán dos estaciones de Cercanías: Rejas y Campos de las Naciones. 

En el estudio informativo se define un salto a distinto nivel en la cabecera sur de la estación de San Fernando de Henares para evitar los cruces de circulaciones a nivel, eliminando las actuales restricciones de capacidad.

Conexión con Chamartín

Otra novedad que se ha anunciado, es que los servicios procedentes de la estación de Chamartín conectarán con las vías del Corredor y podrá hacer parada en todas sus estaciones.

Esto permitirá a los usuarios de Guadalajara, Torrejón de Ardoz y Alcalá de Henares, acceder directamente al norte de Madrid, sin la necesidad de pasar por la estación de Atocha.

Fuente: vidademadrid.com; Foto: RENFE


Descarga Madrid Metro Bus Cercanías y no esperes más


Ya no tienes excusa para pasar frío o calor en las paradas o perder el tiempo esperando. Descarga nuestra app y ajusta al máximo tus tiempos para llegar pronto a todas las citas.
Madrid Metro Bus Cercanías Android

No Comments

Leave a Reply

10 + diecinueve =