Más plazo para solicitar la devolución del 50% del abono anual

Más plazo para solicitar la devolución del 50% del abono anual

La Comunidad de Madrid ha ampliado el plazo para pedir la devolución del 50% del precio del abono anual. Los usuarios del abono transporte anual podrán solicitar el reembolso desde el 16 de enero hasta el 28 de febrero del 2023.

Esta devolución beneficiará a más de 74 mil viajeros. Para recibir la devolución, el abono debe estar vigente desde la fecha de compra hasta el 31 de diciembre de 2022, así como para aquellos beneficiarios que han adquirido su bono después del 1 de septiembre. 

El reembolso se producirá a lo largo del mes de abril, en base a la tarifa abonada. El importe será transferido mediante transferencia bancaria a la cuenta corriente indicada, no se harán en efectivo. 

¿Cómo solicitar el reembolso? 

Los usuarios que quieran pedir el reembolso del abono transporte anual tendrán que cumplimentar un formulario disponible en la web del Consorcio de Transporte crtm.es, en el que deberán registrar su identificación y datos bancarios.  

El retorno que recibirán los títulos jóvenes será de 33,34 euros; los de la tercera edad recibirán 5,5; los usuarios de la normal A recibirán 91 euros. 

Fuente: vidademadrid.com; foto: CRTM


Descarga Madrid Metro Bus Cercanías y no esperes más


Ya no tienes excusa para pasar frío o calor en las paradas o perder el tiempo esperando. Descarga nuestra app y ajusta al máximo tus tiempos para llegar pronto a todas las citas.
Madrid Metro Bus Cercanías Android

No Comments

Leave a Reply

9 − siete =