Mercadillos navideños en Madrid 2022

Mercadillos navideños en Madrid 2022

La temporada navideña ya está aquí este 2022 y con ella vuelve uno de los planes más tradicionales: los Mercadillos de Navidad. Este año, llegan a Madrid distintas propuestas para todos los públicos.

Mercado de Navidad de la Plaza Mayor

El Mercado de Navidad vuelve a la Plaza Mayor con 104 casetas en las que se podrán encontrar figuras de Belén, instrumentos navideños, juguetes y artículos de broma así como muchas cosas más.

Se podrá visitar del 25 de noviembre al 31 de diciembre. El horario será de domingo a jueves de 10 a 21 horas y los viernes, sábados y vísperas de festivos será de 10 a 22 horas.

Mercado del Encanto en Gran Vía

El tradicional Mercado del Encanto llega a Gran Vía con 25 expositores y una amplia oferta de moda, diseño, joyería, complementos, decoración, productos infantiles y mucho más.

El Mercado del Encanto estará del 3 al 10 de diciembre del 2022 en Gran Vía 13. El horario de apertura será de las 11.30 a 21 horas. 

Mercado de las Conchas

El Mercado de las Conchas tendrá una oferta especial de artesanías navideñas, como marroquinería, joyería, cerámica, madera, ropa infantil y zona de Food Trucks.

El Mercado de las Conchas estará en la Casa Verde de Torrelodones el 10 y 11 de diciembre. 

Mercado de los Pérez

El Mercado de los Pérez llegará a Boadilla del Monte el 17 y 18 de diciembre con una gran oferta de joyería, marroquinería, encuadernación, cerámica y más artesanías navideñas. También contará con una zona gourmet y foodtrucks.

Mercado de las Mágicas Navidades de Torrejón

El recinto navideño de Torrejón de Ardoz, Mágicas Navidades, contará con un mercadillo navideño para que los visitantes puedan comprar distintas artesanías navideñas en su visita al tradicional Parque de Navidad de España ubicado a pocos metros de la estación de Cercanías.

Estará del 18 de noviembre del 2022 al 6 de enero del 2023 en Torrejón de Ardoz. La entrada va de los 2 a 4 euros y es gratis para los empadronados en dicho municipio.

Mercado Navideño de Articus

El nuevo recinto navideño Articus cuenta con un mercado navideño en sus instalaciones. Este tiene la novedad de presentar artesanías de negocios y artistas pequeños así como productos de grandes marcas. 

Se podrá visitar en la Casa de Campo del 16 de diciembre del 2022 al 8 de enero del 2023. El horario de apertura será de 11.30 a 0.00 horas. 

Mercadillo de Navidad de El Corte Inglés Castellana

El parking de El Corte Inglés Castellana se convierte, un año más, en un mercadillo de Navidad donde podrás comprar regalos de Navidad, disfrutar de distintos espectáculos de música y luces así como degustar su zona de foodtrucks. Algunas de las marcas presentes será Chocolatería San Ginés, Santerra, Disney, Lego y mucho más.

La entrada al Mercado de Navidad de El Corte Inglés de Castellana es gratuita. El horario de apertura es de 12 a 23 horas. 

La Navideña de Plaza de España

La Navideña, el tradicional mercado de Plaza de España, vuelve este 24 de noviembre. En este espacio se encontrará su pista de hielo 40 puestos de artesanía y gastronomía. La ambientación de este año se recreará en torno al cuento navideño de «El Cascanueces».

La pista de hielo se inaugurará el 24 de noviembre mientras que los puestos de artesanía y gastronomía estarán disponibles a partir del 2 de diciembre. Se podrá visitar este La Navideña hasta el 8 de enero del 2023. 

Navidad en Azca

El Mercado de Diseño llega con su propuesta navideña Navidad en Azca en el que 70 diseñadores mostrarán sus últimas propuestas en moda, juguetes, ropa para niños, óptica, decoración, calzado, joyería, arte e ilustración. 

En este espacio habrá conciertos, teatros y talleres para niños, una exposición, los hinchables de Big Jump Park y una zona gastronómica y rincón gourmet.

Navidad en Azca se podrá visitar del 16 de diciembre del 2022 al 8 de enero del 2023 y estará ubicado en el complejo Azca, ubicado entre el Paseo de la Castellana y las calles Orensa, Raimundo Fernández Villaverde y General Perón (Metro Nuevos Ministerios / Santiago Bernabéu).

La entrada es gratuita y se pueden obtener las entradas con antelación en https://mercadodediseno.es/navidad-en-azca/.

Fuente: vidademadrid.com; Foto: Ayuntamiento de Madrid.


Descarga Madrid Metro Bus Cercanías y no esperes más


Ya no tienes excusa para pasar frío o calor en las paradas o perder el tiempo esperando. Descarga nuestra app y ajusta al máximo tus tiempos para llegar pronto a todas las citas.
Madrid Metro Bus Cercanías Android

No Comments

Leave a Reply

5 × 2 =