Naviluz 2022-2023

Naviluz 2022-2023

Naviluz, el autobús de la Navidad, volverá a recorrer las calles de Madrid a partir del próximo día 25 de noviembre para disfrutar de las luces navideñas en un servicio que ya se ha convertido en una tradición.

La venta de entradas ha empezado hoy martes, día 22, a partir de las 9 horas, a través de su página web naviluz.es. En esta edición, el servicio lo prestará por completo la Unión Temporal de Empresas que se encarga de City Tour, los autobuses turísticos de la ciudad, al igual que ya hiciera en 2021.

Esta actividad se ofrece desde el año 2006 como alternativa de ocio para evitar el uso del vehículo privado en la ciudad y poder ver las luces navideñas en estas fechas. De esta forma, los madrileños y turistas podrán disfrutar de este servicio hasta el 6 de enero, excepto el 24 y 31 de diciembre y el 5 de enero.

Las entradas sólo se pueden comprar online y recomendamos hacerlo con mucha anticipación ya que se agotan con rapidez.

¿Qué es Naviluz?

Se trata de un autobús especial panorámico que realiza un recorrido por las principales calles del centro bajo el manto de luces navideñas que cubrirán sus calles. Tiene una parada única en la Plaza de Colón (junto a los Jardines del Descubrimiento).

ITINERARIO: Salida de los Jardines del Descubrimiento frente al nº 30 de la calle Serrano, continúa por la calle Serano, Puerta de Alcalá, calle de Alcalá, calle Velázquez, calle Goya, plaza de Colón, paseo Recoletos, plaza de Cibeles, calle Alcalá, Gran Vía, plaza de España, calle Princesa, Palacio de Liria, calle Princesa, plaza de España, Gran Vía, calle Alcalá, plaza de Cibeles, paseo Recoletos y finalizando en los jardines del Descubrimiento.

FECHAS: del 25 de noviembre de 2022 al 6 de enero de 2023, exceptuando los días 24, 31 de diciembre y 5 de enero de 2023 (que no circula).

HORARIO: de jueves a sábado y festivos 18:00 a 22:50 h. De domingo a miércoles de 18:00 a 23:00 h. Sin servicio los días 24 y 31 de diciembre y 5 de enero.

FRECUENCIA: Cada 5-10 minutos

PRECIOS: 

  • General: 7€
  • Gratuita: niños menores de 7 años
  • Mayores de 65 años y  menores de entre siete a once años: 3€

COMPRA DE ENTRADAS: A partir del 22 de noviembre a las 09:00 hy de forma ONLINE a través de http://www.naviluz.es/

RECOMENDACIÓN: Ropa de abrigo, bufanda y guantes se hacen imprescindibles.

Fuente y foto: espaciomadrid.es.


Descarga Madrid Metro Bus Cercanías y no esperes más


Ya no tienes excusa para pasar frío o calor en las paradas o perder el tiempo esperando. Descarga nuestra app y ajusta al máximo tus tiempos para llegar pronto a todas las citas.
Madrid Metro Bus Cercanías Android

No Comments

Leave a Reply

uno × cuatro =