Reabre tramo entre Hospital de Móstoles y Conservatorio de Metrosur

Reabre tramo entre Hospital de Móstoles y Conservatorio de Metrosur

El próximo domingo 5 de septiembre de 2021 se reabre el tramo cerrado por obras de mejora y renovación en Metrosur (L12), entre las estaciones de Hospital de Móstoles y Conservatorio.

El buen ritmo de los trabajos ha permitido restaurar el servicio habitual antes de lo previsto y reducir así molestias al usuario, facilitando de esta manera el inicio del curso escolar.

La línea 12 de Metrosur ha sido reformada en siete estaciones situadas en el tramo sur de esta línea circular. Supone mejorar las condiciones de los 12 últimos kilómetros de sus 40 de línea aún pendientes de ser renovados mejorando la seguridad, fiabilidad y calidad de la infraestructura, así como la eficacia de su mantenimiento.

Las obras, que han tenido una duración de poco más de dos meses durante el cual el se ha provisto de un servicio sustitutivo de autobuses gratuito para garantizar la movilidad en este mismo tramo.

Retraso en la apertura de la línea 9B

El tramo de la línea 9B comprendido entre las estaciones de Arganda del Rey y la Poveda reabrirá finalmente el próximo día 22 de septiembre de 2021.

Este retraso se produce por la revocación del Ayuntamiento de Arganda del Rey de la autorización que había concedido inicialmente para poder trabajar en horario nocturno.

El servicio sustitutivo de autobuses se prolongará hasta que terminen los trabajos.

Fuente: Comunidad.madrid


Descarga Madrid Metro Bus Cercanías y no esperes más


Ya no tienes excusa para pasar frío o calor en las paradas o perder el tiempo esperando. Descarga nuestra app y ajusta al máximo tus tiempos para llegar pronto a todas las citas.
Madrid Metro Bus Cercanías Android

No Comments

Leave a Reply

17 − cuatro =