Refuerzos de transporte para asistir a Mad Cool 2022

Refuerzos de transporte para asistir a Mad Cool 2022

El horario nocturno de la línea 8 de Metro de Madrid será ampliado y se pondrá en marcha un autobús lanzadera de la EMT. Esto supondrá un refuerzo del servicio en un 33 por ciento durante los días que dure el festival. Te contamos toda la información en este artículo. 

Servicio especial de Metro línea 8 

Metro de Madrid reforzará su servicio durante los días que será el festival Mad Cool que se celebrará del 6 al 10 de julio en un recinto de Valdebebas, cerca a la estación Feria de Madrid. La Comunidad de Madrid ha anunciado un refuerzo del 33 por ciento para garantizar la movilidad de los más de 70 mil asistentes estimados para los primeros cuatro días del festival y los 25 que se prevé que asistan el 10 de julio.

La ampliación del horario se hará mediante un servicio de lanzadera que conectará directamente Feria de Madrid y Nuevos Ministerios, sin paradas en las estaciones intermedias. Los trenes circularán con frecuencia aproximada de 10 minutos y el horario se adaptará a los conciertos previstos para cada jornada. 

El 6 de julio se ampliará el horario del suburbano hasta las 3 horas. Mientras que los días 7, 8 y 9 de julio la ampliación llegará hasta las 4 horas. El domingo 10 de julio el servicio finalizará a las 2 horas. 

Servicio especial lanzadera EMT

Además del servicio especial de Metro de Madrid, la EMT pondrá en marcha una lanzadera nocturna entre el festival y Plaza de Castilla que funcionará los días del 6 al 9 de julio. Los asistentes podrán llegar al evento en las líneas 171, 174 y N2 a través de la parada ubicada en la Avenida de las Fuerzas Armadas.

El primer día de festival se cubrirá la franja horaria de 23.30 a 2 horas. Por otra parte, los días 7, 8 y 9 de 0.15 a 4 horas. El servicio nocturno alargará la ruta hasta las 7 horas.  

Fuente: vidademadrid.com; Fotos: EMT


Descarga Madrid Metro Bus Cercanías y no esperes más


Ya no tienes excusa para pasar frío o calor en las paradas o perder el tiempo esperando. Descarga nuestra app y ajusta al máximo tus tiempos para llegar pronto a todas las citas.
Madrid Metro Bus Cercanías Android

No Comments

Leave a Reply

dos × cuatro =