Se interrumpe el servicio entre Chamartín y Nuevos Ministerios por el túnel de Sol desde el 4 de febrero de 2023

Se interrumpe el servicio entre Chamartín y Nuevos Ministerios por el túnel de Sol desde el 4 de febrero de 2023

Cercanías Madrid interrumpirá desde el 4 de febrero y hasta diciembre el servicio entre Chamartín y Nuevos Ministerios por el túnel de Sol aunque se ha diseñado un plan de alternativas que incluye un aumento de los trenes del 15% y un 6% las plazas sentadas.

Este corte afecta a las líneas C-3, C-3a, C-4, C4-a y C4-b, que tendrán que hacer trasbordos para evitar este corte del túnel de Sol, han explicado desde Adif en el nuevo vestíbulo de conexión entre Cercanías, Alta Velocidad y Metro de Madrid en Chamartín, que entrará en servicio próximamente.

Para garantizar que los viajeros son conocedores de esta situación se hará una campaña de publicidad en medios, redes, en la web de Renfe y app de Cercanías. También se contratarán 157 personas más para atención al cliente –hasta los 700– y se repartirán flyers, se vinilarán trenes y se avisará por megafonía.

Fuente: madridactual.es: foto: Metro de Madrid


Descarga Madrid Metro Bus Cercanías y no esperes más


Ya no tienes excusa para pasar frío o calor en las paradas o perder el tiempo esperando. Descarga nuestra app y ajusta al máximo tus tiempos para llegar pronto a todas las citas.
Madrid Metro Bus Cercanías Android

No Comments

Leave a Reply

catorce − 4 =