Viajes gratis en autobuses de EMT durante la cumbre de la OTAN

Viajes gratis en autobuses de EMT durante la cumbre de la OTAN

La Empresa Municipal de Autobuses (EMT) ha anunciado que su servicio de transporte será gratis durante los días que dura la Cumbre de la OTAN que se celebrará en Madrid durante los últimos días de junio. Conoce toda la información en este artículo.

Viajar en los autobuses será gratis durante los días 28, 29 y 30 de junio, desde las 0:00h del martes a las 23:59 del jueves, durante la celebración de la Cumbre de la OTAN excepto para la línea exprés al aeropuerto. Durante estos días, el servicio de la EMT será gratis aunque se recomienda no moverse por la ciudad en esos días.

Este servicio busca facilitar a las personas que se tengan que mover aunque el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha señalado que hay que tener en cuenta las restricciones que habrá alrededor de Ifema y que el Paseo de la Castellana va a estar «prácticamente cortado y bloqueado».

Cierre Línea 8 de Metro

La línea 8 de Metro de Madrid cerrará su estación de Feria de Madrid durante estos días debido a los eventos de la Cumbre de la OTAN que se llevarán a cabo en Ifema.

Para esto, se pondrá en marcha un Servicio Especial de la EMT que estará operativo entre el 27 y 30 de junio y será una lanzadera sin paradas intermedias de Mar de Cristal a la puerta Norte de Ifema Madrid.


Descarga Madrid Metro Bus Cercanías y no esperes más


Ya no tienes excusa para pasar frío o calor en las paradas o perder el tiempo esperando. Descarga nuestra app y ajusta al máximo tus tiempos para llegar pronto a todas las citas.
Madrid Metro Bus Cercanías Android

No Comments

Leave a Reply

dieciseis + veinte =