El servicio de bicis de Leganés será completamente gratuito

El servicio de bicis de Leganés será completamente gratuito

Los vecinos de Leganés podrán utilizar los próximos cuatro años el servicio «Enbici» de una forma completamente gratuita.

Tras el lanzamiento de la oferta gratuita de «Bicimad» en Madrid, Leganés no ha querido quedarse atrás y ha anunciado que a partir de ahora el servicio «Enbici» se podrá disfrutar también de una forma totalmente gratuita y dispondrá de 40 bicis eléctricas (que se pretenden ampliar en un futuro) con su sistema de pedaleo incluido.

Además, como parte de esta novedad se renovarán las 14 estaciones ya existentes con la posibilidad de instalar nuevas en los polígonos de la ciudad.

¿Cómo utilizar enbici gratis en Leganés?

Para hacer uso del servicio de préstamo de bicis gratuito en Leganés, solo habrá que darse de alta en una aplicación.

Para cualquier duda o consulta, los vecinos de Leganés contarán con una oficina de la bicicleta que se encargará tanto del alta de los usuarios del servicio, como de la gestión de cualquier trámite relacionado con el préstamo de bicicletas. 

Fuente: vidademadrid.com; foto: Ayuntamiento de Leganés


Descarga Madrid Metro Bus Cercanías y no esperes más


Ya no tienes excusa para pasar frío o calor en las paradas o perder el tiempo esperando. Descarga nuestra app y ajusta al máximo tus tiempos para llegar pronto a todas las citas.
Madrid Metro Bus Cercanías Android

No Comments

Leave a Reply

3 × 4 =